Seguridad y Tecnología en Información

Somos una entidad viva y vibrante, mantenida por la fe en Dios y en las personas. Jorge Segura Manonegra, fundador y líder de la organización, crea en 1985 una estrategia basada en los “Archivos” como la fuente de vida y trascendencia de las organizaciones. Pioneros en hacer de los archivos la fuente de la información empresarial.

MISIÓN ATS GESTIÓN DOCUMENTAL

Ser un negocio único y extraordinario, anticipándonos al mañana y creando rápidamente lo que es requerido en gestionar la información física y virtual. Liderando la transformación de las organizaciones, basados en la continuidad, permanencia y expansión estratégica de los negocios a través de la experiencia de nuestros colaboradores, la tecnología y lo que el mundo necesita..

VISIÓN ATS 2021

Para el 2021 ATS Gestión Documental será reconocida como una organización única por su modelo de negocio humano, flexible y adaptable, entregando servicios con los más altos estándares tecnológicos y abiertos a crear. Seremos reconocidos mundialmente por nuestra estabilidad, prosperidad y éxito empresarial.

Valores Centrales

Transparencia

Información Completa
Rendición de Cuentas
Servicio al Cliente

Flexibilidad

Adaptación al cambio
A los requerimientos del cliente y a lo que el mundo necesita

Transcendencia

Investigación
Transformación y Desarrollo
Personal Calificado
Procesos Certificados
Integración con Tecnologías

Excelencia

Organización
Innovación
Desempeño
Resultados

Comunicación

Trabajo en equipo
De la mano de colaboradores
Clientes y aliados

Gestión del conocimiento

Conocimiento, Compromiso, Resultados

La sostenibilidad de las ventajas competitivas de nuestros clientes es nuestro mayor reto estratégico. Sabemos que la gestión del conocimiento es la base de la trasformación y la evolución organizacional. ATS Gestión Documental genera Acercamiento, Asesoría, Acompañamiento y Auditoría hacia el interior de la organización y hacia nuestros clientes, surgiendo así una filosofía, que se traduce en resultados medibles, controlables y sostenibles, garantizando a nuestros clientes una reducción significativa en sus costos, aseguramiento y acceso inmediato a la información, utilizando la mejor tecnología y los más altos estándares de calidad.

Nuestras certificaciones