Seguridad y Tecnología en Información

Somos una entidad viva y vibrante, mantenida por la fe en Dios y en las personas. Jorge Segura Manonegra, fundador y líder de la organización, crea en 1985 una estrategia basada en los “Archivos” como la fuente de vida y trascendencia de las organizaciones. Pioneros en hacer de los archivos la fuente de la información empresarial.

ARCEC S.A., antes Archivistas Colombianos Especializados y Cía. Ltda.

Basados en su trayectoria, en el conocimiento, la innovación tecnológica y la creación de una cultura en torno al valor del documento nace ARCEC S.A.

Antes Archivistas Colombianos Especializados y Cía. Ltda., en el año de 1985. Cientos de proyectos exitosos, públicos y privados, enriquecen nuestra experiencia, liderando trasformaciones en el sector financiero, seguros, laboratorios, salud y más recientemente en los fondos de pensiones y cesantías, entre otros y en el año 2009, como parte de una estrategia financiera y de sostenibilidad, fusionamos; experiencia y capital, inyectando recursos al grupo a través de la creación de ATS Gestión Documental SAS. Inversionistas, empleados y su fundador, revisan los postulados organizacionales innovando con tecnología y calidad la gestión documental.

Valores Centrales

Eficiencia

Know How
Personal Calificado
Procesos Certificados
Integración de tecnologías

Superación

Investigación y desarrollo
Estandares internacionales

Confianza

Servicio al cliente
Rendición de cuentas
Transparencia

Seguridad

Infraestructura
Controles
Seguimiento

Trascendencia

Organización
Innovación
Desempeño
Resultados

Gestión del conocimiento

Conocimiento, Compromiso, Resultados

La sostenibilidad de las ventajas competitivas de nuestros clientes es nuestro mayor reto estratégico. Sabemos que la gestión del conocimiento es la base de la trasformación y la evolución organizacional. ATS Gestión Documental genera Acercamiento, Asesoría, Acompañamiento y Auditoría hacia el interior de la organización y hacia nuestros clientes, surgiendo así una filosofía, que se traduce en resultados medibles, controlables y sostenibles, garantizando a nuestros clientes una reducción significativa en sus costos, aseguramiento y acceso inmediato a la información, utilizando la mejor tecnología y los más altos estándares de calidad.

Nuestras certificaciones