ATS Gestión Documental

Casos de Éxito

Fondos de Pensiones y Cesantías

ATS Gestión Documental, compañía del Grupo se consolida en el año 2011 como aliado estratégico de una de las empresas más fuertes del país en Pensiones y Cesantías, partiendo del entendimiento preciso de las necesidades del sector, de sus clientes y de su actualidad, logra así construir una solución a la medida articulando sus actividades con las de la Gestión Documental, Los resultados fueron visibles en tan solo 6 meses de implementación, se logra la virtualización de documentos CORE, procesos críticos y el acceso en línea de la información en la nube a más de 500 usuarios concurrentes en tiempo real, oficinas sin papel es hoy en día una realidad. Este caso de éxito genera para el cliente ahorros en los procesos de gestión documental, del orden del 40 % comparativamente con los procesos tradicionales y anteriores. Custodia física, digitalización de Documentos, custodia de documentos, software de gestión documental y otros siguen evolucionando significativamente.

Compañias Aseguradoras

Para que el Grupo Gestión Documental pueda CONSTRUIR SOLUCIONES INTELIGENTES, REQUIERE DE CLIENTES INTELIGENTES. A partir del conocimiento de una operación compleja y creciente, las áreas administrativas, de operaciones y tecnología de la 3a compañía del país en Seguros de diferentes ramos y en alianza con ATS Gestión Documental, desarrollamos el proceso más robusto de virtualización de información crítica, a través del software de gestión documental MABS. En consecuencia todas las oficinas a nivel nacional transfirieron el 100% de los documentos físicos y adoptaron un proceso virtual generando ahorros superiores al 30% de su proceso anterior. Hoy toda la operación se gestiona desde la nube y se actualiza permanentemente, creando una ventaja competitiva y eficiente, en el sector de seguros.

Salud y Belleza


Para ATS Gestión Documental toda buena relación de éxito parte de LA CONFIANZA Y EL PERMANENTE ACOMPAÑAMIENTO. Combinar las mejores prácticas en seguridad, servicio y eficiencia han hecho de este proyecto un caso de éxito en el mercado de la salud, cosmetología y belleza, hemos logrado conjugar todas nuestras habilidades en la construcción de un sistema de Gestión Documental en la nube que progresivamente ha incorporado áreas y procesos CORE. La nueva plataforma introducida por nuestro Grupo abrió las puertas a una cultura de oportunidad y calidad desde la información para la toma acertada de decisiones. Hoy nuestro cliente ha reducido el 95% de su tiempo de respuesta a su cliente final convirtiendo su sistema de Gestión documental en su mayor ventaja competitiva.

Sector Gobierno

El Grupo Gestión Documental por décadas ha desarrollado casos de éxito con el sector gobierno, transformando procesos manuales y complejos en procesos dinámicos y a la medida de las exigencias del Archivo General de la Nación AGN, las diferentes Superintendencias, entre otras normas y leyes colombianas obligatorias. Hemos capacitaciones, entrenamiento y Talleres a más de 300 áreas dentro de una misma entidad, Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes hasta encontrar resultados de máxima eficiencia y calidad.